Comisión Técnica del Agua del Estado de México

Comisión Técnica del Agua del Estado de México

Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura

Funciones

  • Planear, organizar, dirigir y controlar la administración de personal, recursos financieros y materiales, así como la prestación de los servicios generales, conforme a las normas establecidas para la eficiente integración y funcionamiento de la Comisión Técnica.

  • Formular el proyecto del presupuesto anual de egresos de la Comisión Técnica, en coordinación con las unidades administrativas que la integran, vinculándolo con los programas de trabajo previstos, así como atender lo inherente a su ejercicio, contabilidad y manejo de fondos.

  • Realizar la contabilidad de la Comisión Técnica en apego a las políticas y directrices del gobierno estatal para entregar la información de acuerdo a los calendarios establecidos con base en el proyecto de ingresos y egresos de la misma.

  • Atender las solicitudes de información pública de oficio, de forma sencilla, precisa, y entendible, sujetándose al marco normativo sobre transparencia y acceso a la información pública, así como verificar que se mantenga disponible de manera física y electrónica para acceso a la ciudadanía que la requiera.