Comisión Técnica del Agua del Estado de México

Comisión Técnica del Agua del Estado de México

Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura

Esquemas Normativos

Establece los requisitos y especificaciones que deben cumplir las personas físicas y jurídico-colectivas que pretendan prestar el servicio de agua potable en pipa, así como las características físicas para la carga, transporte y distribución de dicho servicio, con el fin de establecer las medidas preventivas y de control sanitario para preservar la calidad del agua para uso y consumo humano.

Norma Técnica Estatal. Versión Gaceta del Gobierno. 
16 MB, 40 Pág. 

El presente documento corresponde a la actualización del “Manual Metodológico para el Cálculo de Tarifas por el Servicio de Suministro de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado” publicado por el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) en la Gaceta del Gobierno el 5 de enero de 2009. Fue elaborado por la Comisión Técnica de Agua del Estado de México (CTAEM) en el año 2016, como un documento que actualiza, adecua y sustituye al instrumento que desde entonces ha sido empleado como guía y referencia metodológica para los Prestadores del servicio que han optado por establecer tarifas distintas a las indicadas por el Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Manual Metodológico. Versión Gaceta del Gobierno. 
16 MB, 40 Pág. 

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et. Nihil anim keffiyeh helvetica, craft beer labore wes anderson cred nesciunt sapiente ea proident. Ad vegan excepteur butcher vice lomo. Leggings occaecat craft beer farm-to-table, raw denim aesthetic synth nesciunt you probably haven't heard of them accusamus labore sustainable VHS.